domingo, febrero 25, 2007

LA ESPERA

Sin Respuesta

Hola?

Hola ? Hay alguien ahí ? Hola ?
......
.....
...
.........
....
.........

shhhhhhhhhhh

Hola ?
....
....
....

Deje su mensaje. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Bring me to life


Letra en Ingles i Español

martes, febrero 20, 2007

¿ Apophis en el 2036 ?


Los expertos estiman que la probabilidad de un impacto del asteroide Apophis, de trescientos metros de diámetro, es una entre 5.500, pero pronostican que, de ocurrir, originaría una catástrofe mayor que el tsunami que asoló el sureste asiático en diciembre de 2004.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EEUU (NASA) tomará una decisión en 2013, cuando se podrán hacer observaciones más precisas sobre el recorrido astral de Apophis, cuerpo descubierto el pasado año.

En caso de que esas observaciones confirmen la posibilidad del impacto, la misión podría estar lista en una década, con tiempo suficiente para, posteriormente y si se considera necesario, intentar desviar el asteroide.

En el peor de los escenarios, Apophis se estrellaría contra la Tierra en 2036, aunque ya siete años antes, en 2029, trazará una órbita que le acercará bastante al planeta, hasta situarse a 32.000 kilómetros.

Esa distancia es el punto de máxima aproximación a la Tierra de un objeto de su talla.

“Lo más probable es que no suponga una amenaza, pero de lo que se trata es de tomar medidas por si surge”, dijo el ex astronauta Rusty Schweikart, antiguo miembro de la misión “Apolo” y actual presidente de la Fundación B612.

Especializada en el seguimiento de asteroides, esa fundación presiona a la NASA para organizar la misión.

En caso de confirmarse la necesidad de desviar el Apophis, los astronautas en activo Edward T.Lu y Stanley G.Love han advertido de que debería hacerse antes de 2029, ya que más tarde resultaría técnicamente imposible.

Pues parece que al final tendremos que llamar a Bruce Willis y Ben Affleck como en Armageddon para que nos hagan un agujerito en medio del Asteroide y desintegrarlo en el espacio. :)


miércoles, febrero 14, 2007

San Valentín

Existen varias teorías sobre la historia del Día de San Valentín. Algunos afirman que los orígenes se encuentran en San Valentín, un Romano que se convirtió en mártir por negar a renunciar su fé cristiana, y por intentar ayudar escapar a los cristianos de los carceles de los romanos, y que murió el día 14 de febrero, 269 A.D.

Según otros relatos históricos, San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino de Claudio III cuando el Emperador decidió que los hombres jóvenes debían todos ser soldados, y prohibió el matrimonio. Valentín se daría cuenta de la injusticia del decreto y seguiría dirigiendio el rito de matrimonio para parejas jóvenes en secreto hasta que sería descubierto por Claudio quién le le encarcelaría por desafío.

Según la leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero de quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y esta carta sería la primera carta de amor de San Valentín. Dejó al final de la misma su firma "De su Valentín".

En el año 496 A.D., el Papa Gelasio decidió que el día 14 de febrero sería el día en el que se honraría a San Valentín.

Poco a poco el día 14 de Febrero se iba convirtiendose en una fecha en la que se intercambiaba mensajes de amor, y San Valentín se convirtió en el patron de los enamorados.







Amar es compartir, amar es dar todo a tu pareja sin esperar nada a cambio.
Amar y ser amado es la mayor felicidad que el ser humano puede experimentar.

Yo te Amo. Yo quiero compartir todo contigo. Yo soy feliz a tu lado.


La mujer de mi vida, la Princesa de mi castillo, la Sirena de mi mar, la Pke de mi corazón. Tú lo eres todo para mí. :* T_A_O

lunes, febrero 12, 2007

Sin Comentarios

¿Esto está estudiado o es pura casualiad? ¿Real o preparado? Sea como sea es realmente espectacular.

Marcha Nupcial

sábado, febrero 10, 2007

Todos Funcionarios

Todos sabemos de la mala fama que tienen los funcionarios, flojos pa' trabajar. Para cualquier cosa te mandan de un sitio para el otro, :S Como si fuésemos ovejitas. Que pasaría si todos fuésemos Funcionarios:

viernes, febrero 09, 2007

Leer el cerebro de las personas

Un equipo de neurocientíficos ha desarrollado una técnica que permite mirar en el interior del cerebro de las personas y anticiparse a sus intenciones.

La investigación, asegura el diario The Guardian, supone un paso adelante en la capacidad de los científicos para sondear el cerebro de la gente y para leer sus pensamientos.

Además, pone sobre la mesa distintas cuestiones éticas sobre la utilización que puede hacerse de este tipo de tecnologías en el futuro, a la vista de ésta y de otras investigaciones similares que han utilizado las imágenes cerebrales para identificar patrones como la mentira, el comportamiento violento y el prejuicio racial.

Los investigadores utilizaron imágenes escaneadas de alta resolución para identificar patrones de actividad que luego tradujeron en pensamientos, revelando lo que el sujeto examinado iba a hacer a continuación.

"Usando el escáner podíamos buscar en el cerebro este tipo de información e interpretar algo que no hay forma de saber que está ahí desde fuera. Es como cuando enciendes una antorcha buscando los trazos escritos en una pared", dijo John-Dylan Haynes, del Instituto Max Planck de Ciencias Cognitivas y del Cerebro Humanas, de Alemania, quien ha dirigido el estudio con colegas de la Universidad de Oxford y de la University College London.

Como señala el articulista del diario inglés, si se perfeccionaran estas técnicas de lectura, aún en una fase incipiente, podrían utilizarse en los interrogatorios de criminales y terroristas e incluso "nos adentrarían en una era 'Minority Report' (como la retratada en la película de ciencia ficción de Steven Spielberg del mismo nombre), donde las sentencias se emiten antes de que se viole la ley a partir de la fuerza que tienen los imágenes escaneadas incriminatorias del cerebro".

Sumas o restas

Como parte del estudio, los investigadores pidieron a los voluntarios que decidieran si quería sumar o restar dos números que se les mostraban luego en una pantalla.

Antes de que los números aparecieran, se obtenían imágenes escaneadas de su cerebro por medio de una técnica llamada resonancia magnética funcional.

Los investigadores utilizaron entonces un programa diseñado para identificar pequeñas diferencias en la actividad cerebral con el que fueron capaces de predecir las intenciones de las personas con un 70% de acierto.

Las diferencias se encontraron en una pequeña zona del cerebro llamada corteza prefrontal medial, que cambiaba según la persona quisiera sumar o restar las cifras

20Minutos

lunes, febrero 05, 2007

Tan Lejos

Ya no sé como estas, pues hoy desperté
No estabas a mi lado, y contigo soñé
Solo en esta habitación, hace falta tu calor
Nena no te olvides que estoy aquí
Necesito tus palabras, quiero escuchar tu voz
Aunque la distancia no es corta corazón
Hoy extraño tus caricias, tus besos son mejor
Hoy solo quiero estar contigo

Ahora que estas tan lejos, no se como andarás
Ahora que estas tan lejos
Que te va a pasar...quien te cuidara

Tu sabes que te quiero, tu sabes que te extraño
Todo lo que veo me recuerda a ti
Que tal vez no sea difícil, tal vez no es lo mismo

Pero necesito escucharte amor
Que recuerdo aquel adiós, cuando tu corazón
Se derramaba por tu mirada
Necesito de tu aliento, necesito de tu olor
El que impregnaste un día en mi vida

Ahora que estas tan lejos, no pienses mas allá
Ahora que estas tan lejos, ya no es igual, te extraño mas

Hoy no te tengo y quiero recorrer tu piel
Con un poco de aliento todo va a estar bien

Ahora que estas tan lejos, no se como andarás
Ahora que estas tan lejos
Que te va a pasar...quien te cuidara

Ahora que estas tan lejos, no pienses mas allá
Ahora que estas tan lejos, ya no es igual, te extraño mas

unos cuantos circulos mas y listo.
sigan rokeando compillas

Federico Vega

T_A_O