miércoles, abril 25, 2007

Pagafantas

Vease de la persona o ente de sexo masculino, que tiene la oportunidad de follar con una chica que está de buena que se rompe y no lo hace. Es conocido por el video que circula en internet, el primer pagafantas de clase S, que tiene una chica IMPRESIONANTE delante, que está en tanga, que le enseña las tetas y se quita casi el tanga, incluso dice la chica que quiere sexo, pero el susodicho pagafantas no hace nada.
La nomenclatura de "Pagafantas" proviene de la constumbre que suelen tener estos individuos de ir a un parque con sus amigas extrapolvo a que les cuentes como algun malote (seguramente un cani o similar) las trata mal follandosealas y pasando de ellas, y el se limita a pagarla las fantas que se toma, al no tener los mas minimos huevos de hacer lo que debe.

martes, abril 24, 2007

La burbuja inmobiliaria estalla


La imparable caída de Astroc en bolsa durante los últimos días -un 80% en dos meses- ha contagiado al resto del sector inmobiliario. Incluso a las compañías que cotizan en el selectivo. Inmocaral cede en este momento un 15% hasta los 4,15 euros por acción, por lo que acumula una minusvalía desde los máximos de diciembre del 31%. El resto del sector inmobiliario se desinfla más del 20%. Según los analistas, la subida de tipos y el descabellado precio al que cotizaban son las principales causas del desplome. Además, no descartan que se contagie a otros sectores, como la banca. Popular pierde el 7%.

Este derrumbe de las inmobiliarias está llevando al Ibex, que comenzó con ligeros retrocesos, a hundirse en los números rojos (-3%).

Astroc, la inmobiliaria que preside Enrique Bañuelos, cae en este momento el 20% hasta los 14,1 euros por acción. Aunque es Urbas la más perjudicada. Tras pasar parte de la mañana suspendida por avalancha de papel, en este momento cotiza con una minusvalía respecto al precio de ayer del 21,7%. Cleop y Montebalito se dejan en torno al 24%, mientras que Inbesos cede el 21%. Inmocaral, empresa presidida por Luis Portillo y que se ha inflado a lo largo de los últimos meses de una manera descomunal, pierde el 17,2% hasta los 4,01 euros. “El futuro de los proyectos iba dentro de la subida” en bolsa, destaca Jesús Fernández.

Esta aciaga sesión ha hecho que en el mercado ya se hable de un adelanto en bolsa del pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Para Jesús Fernández, analista de la casa Finantia, las compañías del ladrillo están pagando sus vertiginosas subidas con “brutales caídas”. Para el experto, el desplome de Astroc ha sido el pistoletazo de salida a una crisis del sector con insospechadas consecuencias para valores achicharrados por una especulación desmesurada. Fernández recuerda el caso de Terra, que llegó a valer más que BBVA. “Se ha pagado humo a precio de hecho”, resume.

Para Josep Monsó, experto de la casa Gaesco Bolsa, “no es ninguna sorpresa” el derrumbe de los valores inmobiliarios. “La mayoría cotiza por encima de su valor neto contable (NAV). Cuesta más comprarlas en bolsa que ir y adquirir directamente del parque inmobiliario”. Para Monsó, estamos en un ciclo de tipos al alza que está encareciendo mes a mes las hipotecas, lo que puede poner en aprietos al sector.

Artículo Completo

lunes, abril 23, 2007

Sant Jordi



Resulta peculiar ver a todo el mundo paseando tranquilamente por la calle con una rosa y mirando grandes librerías al aire libre. ¿Qué pasa el 23 de Abril en Catalunya, en Valencia y en Mallorca? Pues que es la Diada de Sant Jordi, el patrón de los Países Catalanes.
La tradición de la rosa y el libro es muy antigua y está muy arraigada en toda la sociedad y en todas las edades.
Las mujeres reciben una rosa de su amado y ellos son recompensados con un libro.
Es usual regalar la rosa a todas aquellas personas que quieres.


La tradición del libro es sencilla de explicar; en este día se conmemora la muerte de dos grandes plumas de la Historia de la Literatura: M. de Cervantes y W. Shakespeare.

Esta fecha está declarada por la Unesco el día del libro. La historia de la rosa, es más compleja, pero está rodeada por una aureola de romanticismo que la hacen especial.
Todo nace a partir de una leyenda medieval:



Había una vez un monstruo que vivía en un lago al lado de una pequeña ciudad. Su presencia tenía atemorizada a toda la población y su aliento llegaba hasta el interior del recinto amurallado. Para evitar su ira y no tentar su ferocidad, los ciudadanos tenían que llevarle cada día dos ovejas.

Pero las ovejas se acabaron y el cruel animal amenazaba con atacar y arrasar toda la población.
Por eso el rey decidió que se le iban a entregar personas.
Mandó que todos los padres diesen a sus hijos, uno por uno, a la fiera, siguiendo un sistema de azar; pero un día, por este sistema, le tocó a la hija del rey.

Este, lleno de pesar, dijo al pueblo que repartiría todos sus bienes si la princesa era dispensada de su muerte segura. El pueblo no lo quiso, incluso amenazaron con quemar el palacio real, por eso aceptó y libró a su hija a la bestia.
Cuando la princesa ya había hecho gran parte del camino sola, pasó por allí un caballero sobre un gran corcel blanco.
Este, viendo a la doncella desconsolada le preguntó qué le pasaba. Ella se lo explicó y, cuando se percató de que el dragón se acercaba hacia donde estaban, el caballero tomó la lanza y se enfrentó con la cruel fiera.

Sant Jordi, que era el caballero, hirió gravemente la bestia, la ató con el ceidor de la princesa y lo pasearon por toda la ciudad como un perro indefenso para demostrar que estaba vencido.
Finalmente, el caballero le clavó con fuerza la lanza y lo mató definitivamente.
De su sangre, nació un rosal bellísimo, del cual cortó la rosa más hermosa para entregársela a la dama.
De aquí nace la tradición de la rosa como presente del día de Sant Jordi.

jueves, abril 19, 2007

MESSI vs MARADONA

Gol de Diego Armando MARADONA
22/06/86 ARGENTINA - INGLATERRA




Gol de Lionel MESSI
18/04/07 F.C.BARCELONA - GETAFE C.F.

miércoles, abril 18, 2007

DIARIO DE UN SKIN

Documental de "Antonio Salas", un periodista que se infiltró 1 año en los grupos nacis españoles para realizar esta investigación.
A día de hoy, aún está amenazado de muerte.
PARTE 1
>

PARTE 2

PARTE 3

Pija BORRACHA

Vaya ejemplo para su familia. Una cosa es que te pillen en un control de alcoholemia, y otra es que a más de eso te manches o te manchen con "smn" la cabecita. :)
Ahí va eso.


martes, abril 17, 2007

Café


El café es una bebida social; cuando decimos "vamos a tomarnos un café", lo que queremos decir es "vamos a charlar un rato".Su exquisito sabor e irresistible aroma, hacen del café la bebida favorita de los latinoamericanos, quienes consumimos de 2 a 3 tazas al día.

Actualmente, el café es utilizado en todos los países del mundo. Por este motivo y debido a la gran popularidad de esta bebida, con frecuencia recibimos muchas preguntas sobre el café.


¿Qué efecto tiene el café en nuestro cuerpo?

La sustancia activa del café es la cafeína. Esta produce un efecto estimulante sobre los sistemas cardiovascular y nervioso; por consiguiente, aumenta la agilidad mental y reduce la fatiga. Se ha demostrado que para la mayoría de las personas; de dos a tres tazas de café al día son suficientes para aumentar la capacidad de trabajo y la concentración.

¡Buenas noticias para los deportistas!. La cafeína mejora el rendimiento deportivo, al tomar una taza de café una hora antes de practicar ejercicios. Recientes estudios científicos han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo de las grasas y disminuir el metabolismo de los carbohidratos, mejorando así el desempeño deportivo.

¿Contiene el café elementos nutritivos?

El café no tiene casi ninguna caloría y está clasificado en la categoría de alimentos consumidos por placer. Se le aprecia sobre todo por su sabor y por su efecto estimulante. No obstante, el café instantáneo, por ejemplo el NESCAFÉ, contiene ciertas vitaminas como la niacina que participa en diversas funciones metabólicas de nuestro cuerpo. Cada taza de café provee de 1 a 3 mg de niacina, que representan alrededor del 20 % de la niacina que necesitamos diariamente. Adicionalmente, el café contiene potasio, un elemento importante para las funciones cardiovasculares.

¿Se puede crear una dependencia al café?

¡No!. El café no es una droga que genere dependencia, ni ejerce efecto nocivo alguno sobre la salud. Tampoco es necesario beber siempre más para obtener un efecto deseado, como el caso de los estupefacientes.

¿Provoca el café hiperacidez gástrica?

¡No!. El medio ácido dentro del estómago es indispensable para la digestión. En una persona sana, que goza de buena salud, la pequeña cantidad de ácido que tiene el café no modifica el equilibrio ácido del estómago.

martes, abril 03, 2007

'Scripting News' 10 AÑOS DE WEBLOGS

Tuesday, April 01, 1997


Linkbot, Big Brother.

Barry Frankel says
Web Ads are Intrusive and Wesley Felter replies.

Check
this out. Amazing!

MacWEEK:
Goodbye AppleLink. (A tear comes to my eye...)

Object database that stores Java applets.

Andy J Williams at Harvard is
using Frontier for a class website.

"MIME Encoder/Decoder Needed".

Netscape Visual JavaScript:
press release and backgrounder. A preview version for Windows will ship next week. US$495.

Tom Biddulph's
new Java toy.

Lots of new stuff on "Mail Starting 3/31/97".

Brian Ablaza: "The Philosophy of Fusion" (an important piece) and
a fat page graphic.

DaveNet: "Saving Software".

Este es el primer artículo publicado de la história en un weblog.

El 1 de abril de 1997 Dave Winer publicó la primera entrada de 'Scripting News', el que se considera primer 'weblog' de Internet. Diez años después hay más de 62 millones de cuadernos personales circulando por la Red. En este periodo han destapado algunos escándalos públicos y denunciado abusos, pero su gran aportación es la participación de los internautas en los contenidos de la Red, germen de la Web 2.0.

Artículo de la web de El País: Los weblogs cumplen 10 años de agitación.

T_A_O