jueves, junio 28, 2007

Errores Alimenticios

Os voy a exponer algunos de los errores más comunes que cometemos en nuestra alimentación. Bien por falta de información, o por una mala o errónea educación alimenticia. Evidentemente, no son todos los errores que cometemos, ya que no voy a nombrar los hábitos alimenticios, sino algunos errores con los alimentos.

1.) EL AGUA ENGORDA: El agua es el más sano de los elementos de nuestra alimentación. Es imprescindible. Podemos pasar más tiempo sin comer nada que sin ingerir líquidos. ES FALSO QUE EL AGUA ENGORDE, NI ANTES NI ENTRE NI DESPUÉS DE LAS COMIDAS. El agua no tiene calorías, da lo mismo cúando se beba y cúanto sea, ya que no engorda de ninguna manera. Os animo a beber agua siempre que tengáis sed, y como mínimo 1,5 litros al día. Por lo tanto el agua no engorda.

2.) LA FRUTA NO ENGORDA: Aunque insistamos en que comer fruta es buenísimo, no significa que no tenga calorías. Es mejor comer una manzana que un bollo, y aporta menos calorías, pero, como todos los alimentos, excepto el agua, tiene poder para engordar. Dependiendo de la fruta, es más calórica (plátano, dátiles, uvas) o menos (sandía, melón, fresas). CONSUMIDA EN CANTIDADES MODERADAS ES IDEAL EN CUALQUIER ALIMENTACIÓN, ASÍ COMO EN REGÍMENES DE ADELGAZAMIENTO.

3.) EL PAN ENGORDA: Como todo en esta vida, salvo el agua, engorda. Depende de la cantidad que se coma. El pan, como hidrato de carbono, aporta 4 calorías por gramo; por tanto seamos sensatos, y no engulliremos una barra de pan por comida. Otro problema de por qué engorda es con qué lo tomamos: con chorizo, salsas, mayonesas etcétera, todo de gran contenido graso y extracalórico. NO ECHEMOS TODA LA CULPA AL PAN, SEAMOS REALISTAS CON LO QUE COMEMOS Y LAS CANTIDADES.

4.) LA MIGA DE PAN ENGORDA MAS QUE LA CORTEZA: La corteza del pan está deshidratada en comparación con la miga. Dejamos la miga para no engordar; pues resulta que a IGUALDAD DE PESO ENTRE CORTEZA Y MIGA, TIENE MÁS CALORÍAS LA CORTEZA. Tomémonos nuestra rebanada de pan entera y no las separemos. Igualmente, tiene más cantidad de hidratos de carbono.

5.) EL PAN INTEGRAL NO ENGORDA: Estamos hartos de oír que es mejor tomar pan integral (y otros productos integrales, como el arroz y pastas integrales). Pero no porque no engorde, sino por su alto contenido en fibra, beneficiosa para lograr un buen ritmo intestinal, evitar el estreñimiento, retrasar la absorción de los alimentos, y prevenir el cáncer de colon. TIENE LAS MISMAS CALORÍAS QUE EL PAN O LOS PRODUCTOS NO INTEGRALES A IGUALDAD DE CANTIDAD Y PESO.

6.) LA MARGARINA ENGORDA MENOS QUE LA MANTEQUILLA: La mantequilla proviene de la grasa animal, tiene un gran contenido en grasas de origen animal, que favorecen la arterioesclerosis. La margarina es un derivado de grasas vegetales insaturadas. Ambas aportan una cantidad de calorías similar, sólo que dada la composición en grasas saturadas/insaturadas, es preferible utilizar margarinas. LO MEJOR ES NUESTRO FABULOSO ACEITE DE OLIVA.

martes, junio 26, 2007

Thierry Henry & Yaya Touré, fichajes del Barça





lunes, junio 18, 2007

Violadores del Verso

Para celebrar el Post 101, he decidido publicar algo del mejor grupo de Hip-Hop Español (Para mi gusto).









Yo conduciendo

A petición del pÚblico, ahí va mi forma de conducir. :o

Aparcamientos

Aprender a estacionar el coche es todo un arte. No todos tienen la suficiente mañana para lograrlo. jiji aunque también hay otros que son unos auténticos genios.
Si no los lo creéis, mirad ....

















YOD'M 3D, El cubo para Windows


Yod'm 3D, es un escritorio virtual para Windows en forma de Cubo 3D. Al más puro estilo XGL de Linux.
Para los que no sepan que es el XGL... Es un escritorio en forma de cubo 3D con 4 escritorios virtuales. Puedes ir cambiando de uno a otro con una combinación de comandos, o clicando sobre la barra que aparece junto al reloj de windows.
No se que tal estará ya que aún no lo he probado, pero tiene buena pinta. No creo que sea tan "potente" como el de linux, pero a falta de pan, buenas son tortas. :)

Por cierto, ES GRATISSSSSSSSSSS ........................

Ahí os dejo un enlace para lo podáis probar, Yod'm 3D

domingo, junio 17, 2007

Just Imagine ...

Increible lo que se puede llegar a hacer con un poquito de tierra. Es un video realmente bonito. Dibujos que van cambiando según la imaginación de la autora. Algo digno de ver.

viernes, junio 15, 2007

Videos Varios

Aquí os dejo una pequeña recopilación de videos que he encontrado por ahí.







Alguna vez se te escapó un pedito y no sabes como ocultarlo? ahí tienes algunas ideas de como "esconder" el olor, o como dispersarlo más. :)




Quieres una casita así?





Al final los Japos, serán los reyes del futbol. Ni brasileños, ni ná. ¡¡¡ JAPOS !!!!






Una nueva forma de hacer música?

jueves, junio 14, 2007

Leyes Americanas :o



En los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, una persona con 18 años puede enrolarse en los marines, a los 16 puede conducir un vehículo , pero no puede acceder a según que discotecas ni mucho menos consumir bebidas alcohólicas..


El pasado 21 de mayo de este año, se dio a conocer una sentencia en la que se condena a un matrimonio de Virginia por dejar que en la fiesta de 16 cumpleaños de su hijo, permitieran y suministraran bebidas alcohólicas entre sus amigos de entre 12 y 18.
Les habían quitado las llaves a todos ellos de sus autos, y también les habían dejado pasar la noche en su casa para evitar todo tipo de accidentes.
Mejor tenerlos controlados en casa, a dejar que se emborrachen por ahí pudiéndose hacer daño a ellos mismos y a otras personas.

La condena es definitiva ya que el corte suprema se negó a tomar el caso.

Cuanto tiempo en la cárcel? Pues nada más y nada menos que 2 años en la sombra.

Es "Normal" que puedas conducir un coche a los 16 años, que puedas ir a la guerra con 18, pero no puedas tomarte una cerveza en casa con 16 años ?????? buah

Juzgar vosotr@s mism@s ............ .nono

T_A_O