jueves, agosto 31, 2006

BD '06, Una tarde de verano.


Era una tarde de verano, cuando conocí a una personita que me introdujo en el mundo Blogger. Con sus artículos personalizados y encaminados a la motivación personal, indispensable para el crecimiento personal. Fue entonces cuando decidí crear mi propio espacio. Esta personita es una piyita. Por curiosidad visité uno de sus enlaces y fui a parar a otro blog muy interesante, es de un jovencito emprendedor con muchas ganas de crecer profesionalmente. Su afán por todo aquello en lo que cree le puede convertir en un gran profesional. Después de tanta seriedad en la Web, decidí darme un respiro y navegar buscando mi pasión; El Barça (Mejor equipo de fútbol del mundo). Así pues fui a la bañera a relajarme, reírme, escandalizarme, ¡o no!
Después de una ducha, ¿Qué mejor que escuchar algo de música? Así pues me puse los auriculares y el “Rap Sólo
” fluyó en mí. Me sumergí un mundo de graffiti, MC’s, Breakdance. Todo lo relacionado con este movimiento. Cuando desperté de mi sopor, encendí la TV y no paré de ver spots publicitarios. Descubrí curiosidades, música relacionada con estos y muchas otras cosas interesantes del mundo publicitario.

Así es como investigando, curioseando, buscando y encontrando descubrí estos blogs. Es posible que después de visitarlos, tu forma de ver las cosas pueda variar un poco.

Feliz día del Blog
. Ya sabéis, Technorati.

martes, agosto 29, 2006

AMOR EN LA RED


¿Existe el amor en la red?

Supongo que esta debe de ser la gran pregunta que muchas veces nos habremos hecho alguna vez.

Seguramente si hacemos una encuesta, obtendremos respuestas de todo tipo. Pero en mi modestia opinión, creo que el amor puede surgir en cualquier parte, en cualquier momento, en cualquier situación, de cualquier persona, etc…. El amor, como dice el tópico, es ciego. Por lo tanto, es impredecible. Otra cosa distinta es si el Amor por Internet es factible o no. Probablemente en la mayoría de casos estos amores no lleguen nunca a nada. Aunque eso nunca se sabe, cada persona es un mundo.

Yo tengo un conocido que se casó hará cosa de dos años. Su mujer la conoció por el Chat. Después de varios años de relación en la distancia, se conocieron en persona y como he dicho antes, se acabaron casando.

Otro ejemplo, aunque no 100% amor por Internet, es un amigo que conoció a una chica en la República checa mientras él estaba de Erasmus. Esta relación, cara a cara, duró unos 6 meses. Él acabó su estancia en ese país y volvió a España. Ella volvió a su país de origen, Canadá. Durante unos 2 años, más o menos, han mantenido una relación en la distancia gracias a Internet. Hoy en día están viviendo juntos en Barcelona desde Octubre de 2005.

Así pues, yo sí creo en el amor vía Internet. Pero ojo, eso no quiere decir que siempre salga bien. Estoy seguro que mucha gente se habrá llevado más de un chasco.

Si tú estas en una situación similar, no lo dudes y haz caso de tu corazón. Arrepiéntete de lo que has hecho y no de lo que has dejado de hacer.

lunes, agosto 28, 2006

Una niña secuestrada durante 8 años.


La niña austríaca, Natascha Kampusch fue secuestrada cuando iba al colegio en marzo de 1998. Un hombre la subió en su furgoneta.

Durante Ocho años, esta niña que para entonces tenía 10 años, ha estado viviendo en una pequeña habitación de 3 metros de largo por 1,6 de ancho, escavada en el suelo del garaje en la casa del secuestrador. Wolfgang Priklopil, técnico electricista de 44 años.

El 24 de agosto de 2006, con 18 años de edad, consiguió escapar de su raptor.
Priklopil, se suicidó arrojándose a las vías del tren cuando se dio cuenta que la niña había escapado.

Según cuenta la niña, esta mantuvo relaciones sexuales “voluntarias” con su captor.

La joven padece de forma grabe el síndrome de Estocolmo. Y es por eso que ha pedido a los medios de comunicación que la dejen un tiempo tranquila, ya que la muerte de su secuestrador le ha afectado porque lo considera parte de su vida.


VIDEO PERICIAL DEL "ZULO".

viernes, agosto 25, 2006

MOTHMAN, La Leyenda

Una forma humana bien definida fue la figura que se planto en medio de una carretera, frente a una mujer que acompañaba a su padre en West Virginia (Estados Unidos) en 1960 o 1961. Al acercarse, la mujer redujo la marcha de su coche. Los dos atemorizados testigos pudieron ver que la figura era mucho mayor que la de un hombre. La conductora del coche explica lo que sucedio a continuacion: A su espalda se desplegaron unas alas que practicamente llenaron toda la carretera. Casi parecia un pequeño avion. Entonces despego rapidamente... desapareciendo de nuestra vista en pocos segundos. Los dos nos quedamos aterrorizados. Pisé el acelerador y me apresuré a alejarme de alla. Hablamos de lo sucedido y decidimos no contarle nada a nadie. ¿Quién iba a creernos?

Es verdad, ¿quién? Aunque ella no lo supiera, esta mujer fue probablemente la primera persona que vio a un ser alado al que mas tarde se apodaria el "hombre-polilla" (Mothman), y que a finales de 1966 realizo frecuentes apariciones en una zona de West Virginia llamada Point Pleasant. Los primeros que vieron al ser fueron dos matrimonios jovenes, los señores Scarberry y Mallette. El 15 de noviembre, ya entrada la noche, atravesaban en automovil la "zona TNT", donde habia una fabrica de explosivos utilizada en tiempo de guerra y ya abandonada. Al pasar ante una antigua central eléctrica, observaron en la oscuridad dos circulos de un color rojo brillante, que parecian ojos. Al moverse los ci;rculos, las dos parejas pudieron ver una figura de forma humana, de una altura entre 1,8 y 2 metros, de color grisaceo y con grandes alas. Se desplazaba caminando sobre dos piernas....

Roger Scarberry, que iba al volante, describio un brusco viraje con el coche para alejarse de alla,cosa que hicieron a considerable velocidad. Sin embargo, pudieron ver a la criatura, o a otro ser similar, de pie junto a la carretera; al pasar ellos, la criatura desplego sus alas de murciélago e iniciando su persecucion. Aunque aceleraron hasta alcanzar los 160 km/h, el "ave" se mantuvo a su altura... sin batir las alas. La señora Mallette lo oyo chillar "como un gran raton". Cuando explicaron su experiencia en la oficina del sheriff, éste pudo comprobar que estaban aterrorizados y les acompaño hasta la zona TNT, pero no vieron ningun hecho extraño.

Esta historia fue objeto de publicidad, y Point Pleasant se convirtio inmediatamente en foco de atencion para los cazadores de monstruos. Hombres armados registraron la zona TNT, pero no encontraron a su presa. Sin embargo, el hombre-polilla segia merodeando por alla,ya que el 16 de noviembre, al atardecer, se aparecio a la señora Marcella Bennett, que se disponia a visitar a unos amigos que vivian en la zona. Estaba sentada en su coche estacionado cuando advirtio la presencia de una figura en la semioscuridad. "Le parecio como si hubiese estado tendido en el suelo. Se levanto lentamente. Era una cosa enorme y gris. Mayor que un hombre. Con unos terribles ojos resplandecientes y rojos." Al igual que las dos parejas la noche anterior, la señora Bennett se sintio hipnotizada por los rojos ojos del hombre-polilla. Mientras ella lo miraba, un amigo la cogio junto con su hija de corta edad, y las arrastro hacia su casa.

Durante los dias siguientes, numerosas personas vieron al hombre-polilla.., o creyeron haberlo visto. Nunca sabremos cuantas de estas visiones fueron causadas por el "contagio" de las historias publicadas por la prensa. El escritor John Keel se traslado a la zona de Point Pleasant para investigar por su cuenta y, entre las diversas informaciones que reunio ,establecio que el hombre-polilla media entre 1,5 y 2 metros de altura, que era de color gris o pardo, y con forma humana pero sin brazos ni cabeza. Tenia unos ojos rojos, brillantes y luminosos, alas donde se encuentran los hombros de una persona normal. Las alas se plegaban hacia atras, y su envergadura era de unos 3 metros. La mayoria de estas visiones tuvieron lugar en noviembre y diciembre de 1966, y seguidamente el hombre-polilla desaparecio.

T_A_O