jueves, agosto 31, 2006

BD '06, Una tarde de verano.


Era una tarde de verano, cuando conocí a una personita que me introdujo en el mundo Blogger. Con sus artículos personalizados y encaminados a la motivación personal, indispensable para el crecimiento personal. Fue entonces cuando decidí crear mi propio espacio. Esta personita es una piyita. Por curiosidad visité uno de sus enlaces y fui a parar a otro blog muy interesante, es de un jovencito emprendedor con muchas ganas de crecer profesionalmente. Su afán por todo aquello en lo que cree le puede convertir en un gran profesional. Después de tanta seriedad en la Web, decidí darme un respiro y navegar buscando mi pasión; El Barça (Mejor equipo de fútbol del mundo). Así pues fui a la bañera a relajarme, reírme, escandalizarme, ¡o no!
Después de una ducha, ¿Qué mejor que escuchar algo de música? Así pues me puse los auriculares y el “Rap Sólo
” fluyó en mí. Me sumergí un mundo de graffiti, MC’s, Breakdance. Todo lo relacionado con este movimiento. Cuando desperté de mi sopor, encendí la TV y no paré de ver spots publicitarios. Descubrí curiosidades, música relacionada con estos y muchas otras cosas interesantes del mundo publicitario.

Así es como investigando, curioseando, buscando y encontrando descubrí estos blogs. Es posible que después de visitarlos, tu forma de ver las cosas pueda variar un poco.

Feliz día del Blog
. Ya sabéis, Technorati.

1 comentario:

piyita dijo...

Me encantó tu fomra de enlazar los blog, definitivamente me gujta cada vez más tu estilo al escribir aki....y no lo digo porke sos mi amigo ehhh....
Ta genial y sigue aportando con el mundo de los bloggeros ;)

T_A_O