viernes, septiembre 21, 2007

T_A_O


Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se
cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

5 comentarios:

piyita dijo...

QUe lindo es estar enamorados!!!
/waaa YO KIERO ESTAR A TU LADO ESOS MIL AÑOS !!!!!

Anónimo dijo...

!!!!k lindo es sentir amorr!!!WAA esta re copado

Anónimo dijo...

oye que lindo sentirce enamorado el que lo ha sentido sabe que es maravilloso y el que le deseo que lo conosca muy pronto y antes de todo quiero desirle a alex que lo amo...

Anónimo dijo...

estar enamorados es querer tocar el cielo con las manos, es querer fundir tu mirada y la suya en una sola, en el que solo haya un mundo de dos seres que se entendieron y se complementaron más alla, en donde las miradas son las complices y el suusurro de la palabras son todo para aquellos enamorados que no dicen nada y sin embargo se dicen todo.

Te amo con todo mi corazón y no te lo puedo decir..........Omar

Anónimo dijo...

muyy lindo eso que escribiste =) ,
te dejo un besoo! ,, chau chau!

T_A_O