jueves, septiembre 27, 2007

Hasta siempre Colin !


Colin McRae (Lanark, Escocia, 5 de agosto de 1968 — 15 de septiembre de 2007) fue un piloto de rally británico. Fue hijo del cinco veces campeón del Rally Británico, Jimmy McRae. Colin fue campeón del mundo en el año 1995, subcampeón en los años 1996, 1997 y 2001 y tercero en el año 1998. Colaboró en la consecución del título de constructores por parte de Subaru en los años 1995, 1996 y 1997 y por parte de Citröen en 2003. Fue nombrado miembro del Imperio Británico por la reina Isabel en 1996. Militó en los equipos Subaru, Citroën y Ford a lo largo de 146 carreras de rally, de los cuales ganó 25 y finalizó en el podio en 42 ocasiones.



Aproximadamente a las 4:10 pm del 15 de septiembre de 2007, un helicóptero AS350B2 Twin Squirrel se choca a 1.6 km al norte de Lanark, Scotland, junto a la casa de la familia McRae. McRae pilotaba el helicóptero en el momento del accidente. La policía confirmó al día siguiente que McRae, su hijo mayor de cinco años Johnny, y dos amigos de la familia, Graeme Duncan y el amigo de Johnny de seis años Ben Porcelli, murieron en el accidente.

lunes, septiembre 24, 2007

Lucha por los besos

¿Tienes la tez, como el culito de un Bebé?
Si es así, :) será mejor que no tengas uno, ya que tu vida corre peligro. jiji

¿Quieres tenerla?
Usa la cuchilla de afeitar Wilkinson


viernes, septiembre 21, 2007

T_A_O


Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se
cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

T_A_O