miércoles, enero 24, 2007

Para que no me Olvides

Para que no me olvides y me recuerdes cuando este lejos
han sido mis caricias, nuestros abrazos y nuestros besos
Para que no me olvides y esté presente en todos tus sueños
te he dado mi cariño que es lo más caro y mejor que tengo
Para que no me olvides ni siquiera un momento
y sigamos unidos los dos gracias a los recuerdos
Para que no me olvides ni siquiera un momento y sigamos
unidos los dos al son de nuestros latidos
Para que no me olvides y me dediques un pensamiento
te llegarán mis cartas que cada día dirán TE AMO.
Para que no me olvides y nuestro amor llegue a ser eterno
romperé las distancias y detendré para siempre el tiempo.
Para que no me olvides ni siquiera un momento y sigamos unidos los dos gracias a los recuerdos.
Para que no me olvides tatuaré en tu pecho mi mejor beso
y cada dia podrás sentir mi calor y desearás recorrer nuevamente el camino que alguna vez quisiste sólo explorar
y ahora te pertenece...
Para que no me olvides te cantaré una canción al oído
y bailaré para ti deseando conmemorar los días de pasión que compartimos y que quedaron grabados en nuestra memoria...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo olvidarte si estas presente en cada pensamiento, en cada acto, en cada movimiento, en cada suspiro, en cada segundo de existencia.
ESTAN GRABADOS EN MI CORAZÓN :)
T_A_O

T_A_O