miércoles, octubre 25, 2006

Estados de ánimos

Últimamente tengo grandes cambios en mi estado de ánimos. Según va avanzando el día mi cara va cambiando.

· Cuando me levanto por la mañana estoy contento, alegre, feliz, ilusionado…

· Al llegar a mi trabajo comienzo a pensar y pensar, y cada vez estoy más triste.

· Durante el mediodía la cosa empieza a cambiar, vuelvo a sentirme un poco mejor. Es como si nada me pasara, pero no es así.

· A media tarde vuelvo a estar pensativo, distraído, confundido, perdido… Mi estado de ánimo va cambiando según pasan las horas.

· Atardeciendo mi cara vuelve a reflejar la felicidad, las ganas de hacer cosas y volver a soñar con lo que me hace feliz.

· Pero durante la larga noche, mi cabeza vuela muy lejos de mi cama y se oculta en la oscuridad de mi habitación. El silencio me invade y me aferro a mi almohada, en ese momento me embarga un sentimiento de paz y amor.

Sé que mi estado de ánimos actual es pasajero, no está fundamentado en nada en especial, ni tampoco hace mucho tiempo que me sucede. Simplemente es algo que no puedo controlar.

Estoy seguro de algo, y es que esto no me va a durar mucho. Tan sólo tengo que hacer un esfuerzo por centrarme en algo que me distraiga y me motive. Dejar de pensar en tonterías y volver a encontrarme a mi mismo. Parece tarea fácil… y realmente lo es. Voy a eliminar mis fantasmas.

Quien lea esto puede pensar que estoy en un estado depresivo, pero no es así. Ni mucho menos. Tengo muchas ganas de reír, de divertirme, de salir de fiesta y de seguir ilusionado con los cambios que estoy experimentando en mi vida.



Tengo que aprender a encontrarme.
Es algo más, es alguien en quien confiar.

Antes era feliz, ahora soy el más feliz.
Momentos de miedos los tenemos todos.
Oprimirse no es la solución.

Nada podrá conmigo.
I cada día sigo siendo yo.
Ñ; la única letra que solo existe en español.
Amor, el sentido de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.....despuej dicen ke las mujeres tenemos esos cambios tan raros???ya veo ke los hombres no son tan diferentes !!! al final somos tan parecidos en esos cambios jiji
ñaso

T_A_O