jueves, septiembre 28, 2006

Aleks Syntek: Te soñé


Te soñé,
estaba despierto y te miré,
pensé, soñar pues no crei que fuera real,
tanta suerte al despertar, y mirarte descanzar,
segura y junto a mi.

Te soñé
y estabas tan bella tan mujer,
pensé en soñar,
pues no podía imaginar,
que sería de mi vida sin tu amor,
sin tu calor.

Tuve momentos, de profunda soledad
y ahora no lo creo,
y junto a ti me encuentro,
desesperado, estuve a punto de caer,
y apareciste un dia,
llegando hasta mi vida, y te soñe.

Te soñé,
estaba despierto y te miré
pense soñar, pues no crei que fuera real,
tanta suerte al despertar,
y mirarte descanzar segura y junto a mi.

Tuve momentos de profunda soledad,
y ahora no lo creo,
y junto a ti me encuentro,
desesperado, estuve a punto de caer,
y apareciste un dia,
llegando hasta mi vida, y te soñe.

Estaba despierto y te Soñé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alex syntek es gay

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo ese man es un gay

Mothman dijo...

Y que importa su orientación sexual ?
Acaso te vas a acostar con él?
jajajaja

Que sea lo que sea, total yo no le conozco :)

Be water, my friend !!!

Anónimo dijo...

PUES SEA O NO GAY CANTA BUENO... Y ESO ES LO IMPORTANTE NO????

T_A_O